El amor que nunca fue, el beso que nunca diera...


En mi casa, el cine clásico siempre ha ocupado un lugar importante, y es que mi madre es una acérrima admiradora de Stewart Granger, Mel Ferrer, Gregory Peck, y un largo etcétera de galanes de la gran pantalla; puede ser por eso, y por mi admiración por el género femenino, que siempre me haya fijado en las actrices que acompañaban a los antes mencionados actores como coprotagonistas de la trama, tal es el caso que nos ocupa hoy. A esta dama la "conocí" en una película llamada "la reina virgen", que cuenta la historia de la reina Isabel I de Inglaterra, y desde entonces me ganó, hasta el punto de ir a casa de mi abuela casi continuamente para poner en el viejo VHS la película en cuestión. Aun hoy no he podido olvidarla, su nombre...Jean Simmons.

Comentarios

  1. sin duda, ya no las hacen como las de antes, ahora hollywood se contenta con penelopes, que todavia no han demostrado na, y cuerpos y labios retocados, que pena. Echale un vistazo a nataly wood e ingrid bergman.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...todo se andará, pepico, aun quedan muchas en la recámara, la verdad es que esto ha cambiado tela, y el tipo de mujer bella ha evolucionado, pero hay algunas cuya belleza las hizo inmortales.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh... Jean Simmons...
    Y Olivia de Haviland, Rita Cansino, despojándose de su larguísimo guante al son de una música sensual, Natalie Wood, atormentada por el cabroncete de Dean, La Taylor, más Cleopatra que la propia Cleopatra... Abuelo, definitivamente, tú sabes de mujeres.
    Seres angelicales, mujeres como Dios manda... Ya sólo queda una que se pueda acercar a esto, abuelo: mi prima Charlize Terón...

    ResponderEliminar
  4. efectivamente amigo, las cosas son así, estudiaré tu aportación, aunque algunas de las que has nombrado ya estaban seleccionadas, y eran serias candidatas a la sección.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares