Conexión...
Cuando se junta una idea, un regalo de cumpleaños, y se contacta con la persona adecuada, todo fluye...yo interpreto mi idea a mi manera, escribiendo un breve texto, la persona adecuada (una artista en toda la extensión de la palabra), lee el texto y lo interpreta a modo de dibujo sobre una camiseta...el resultado es espectacular y yo, obviamente, quedo más que satisfecho...gracias, Lilian Urquieta
"...¡Es media tarde!...la luz del atardecer parisino se cierne sobre el boulevard en donde ella descansa del paseo tomando un café, intentando encontrar en su aroma alguna de las cosas que en un tiempo le gustaron de él. La gente relaja la vista con la torre Eiffel que queda justo detrás de la baranda del puente sobre el que se ubica la cafetería. Su melena oscura queda limitada por la boina al toque parisién y el café sigue humeando, ya sobre la mesa ya en su mano, mientras repasa con la vista las cosas que siempre le acompañan. Ahí, en esa mesa de mármol, pulido hasta decir basta, están las "Persol" que él le regalara cuando aún se reían juntos, y la "Rolleiflex" con la que tantas veces fotografió las angulosas y masculinas formas de su cara, y que sigue con ella después de tanto tiempo, puede que porque sea esa vieja cámara el único vínculo con su autenticidad; ella es ella, sólo cuando la sostiene entre sus manos.
El sol empieza a descender, y sus rojizos destellos se posan sobre una bicicleta privada de su libertad merced a un casi podrido candando, que aún conserva en sus formas vestigios del dorado que lució, y que encaja perfectamente con la bici, dotada de ese aire "vintage" que tanto gusta ahora y al que ella no se ha llegado a acostumbrar, quizá porque su estilo es lo suficientemente bohemio como para que case, sin más, con lo antiguo. Sigue pensando y, con el último sorbo del café, se van también las horas que le quedan en París...al final, se dice, todo llega al que sabe esperar..."
Comentarios
Publicar un comentario