De excursión...

Granada siempre ha vendido que puedes desayunar en la Sierra y almorzar en la playa sin que transcurra, por ello, un amplio intervalo de tiempo. Sierra Nevada es un paraíso natural del que disponemos los granadinos, y todos los foráneos, no sólo para disfrutar de la nieve en invierno, que puede ser el motivo más común por el que se la conoce, sino para realizar excursiones cualquier estación del año. Esta mañana, he cogido mi motocicleta, y junto con el primo de mi novia, hemos subido a la sierra para hacerle kilometros. Si bonita es la subida en coche, al margen de las curvas, en moto es una experiencia única que recomiendo a cualquiera. La vuelta por Güejar Sierra, con cerveza en el maitena. Algún día os contaré algo, de la subida por la vereda de la estrella, hasta el Pico Mulhacén, pero en este caso andando...

La Harley Davidson del primo de mi novia. En la foto se verá impresionante, verdad? pues lo que impresiona de verdad es escuchar su 1595 cc cuando arranca...



Mi Suzuki, apenas 250 cc, no suena lo mismo, las comparaciones son odiosas, y todo lo que queráis, pero que ha subido igual que la anterior, eso sí,...detrás!!




El Pico Veleta visto desde la Hoya de la Mora, casi al alcance de la mano, todavía se observan restos de nieve, las llamadas nieves perpetuas, por estar en zonas a las que el sol no llega con la misma intensidad, pero que a lo largo del verano irán desapareciendo.


En la hoya de la Mora, los G.O.E.S tiene un cuartel de operaciones, y un poco más abajo, un albergue militar, para las prácticas de nuestros soldados en las condiciones más adversas, siempre por y para el bien de la Nación.


atención,...saluden!!...viva España!!

Comentarios

  1. abuelo cuando estuviste por alli?por que yo estuve el finde de semana con unos amigos durmiendo en la laguna del cordero,de la que subire fotillos.un abrazoo!

    ResponderEliminar
  2. Hombree tocayo...qué alegría verle por aquí; la excursión a la que me refiero la hice hace tiempo, ya se han cumplido unos añejos, ya lo notarás cuando veas las fotos, que algunos estamos más jóvenes...nosotros pasamos la noche en la Laguna de las Moscas, y luego subimos al Mulhacén por el collado, para bajar después a Trevélez, donde cogimos el autobús de vuelta a Granada. Merece la pena hacer este tipo de excursiones, verdad? son irrepetibles.

    Un abrazico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares