La foto


Lo que Ella ha unido, que no lo separe el hombre...podría ser un buen título para esta verde fotografía, porque todo aquí es verde, verde el traje de la dama, y la corbata del "caballero", verde el hombro del que se asoma por la esquina de la instantánea, verde el manto de la Señora que nos mira desde arriba, acaso regañando al que posa por haberse retirado del Martes Santo, verde la PLaza que se abre ante su casa, y verde el corazón de todo el que se pone a tus pies para rezarle a la dueña de todo y de todos; todo verde, donde habita la Esperanza.

Comentarios

  1. Seguro que no regaña, sino que sonríe viéndote cerquita de Ella.siempre hay un sitio pa tí hermano...

    Un abrazo

    Santi

    ResponderEliminar
  2. es un orgullo que después de los años compsrtidos con vosotros, y sobre todo, después de los que han pasado sin compartir levantás, y paseos celestiales, todavía cuente con un sitio en ese palio, que tantas cosas bonitas me ha dado.

    Gracias Santi, por todo, y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Esa frase de "verde el traje de la dama" te la robo...
    Es un placer leer cómo hablas de tu dama.

    ResponderEliminar
  4. Dama, como siempre, estás en tu casa, y en casa de uno no se pide permiso para coger las cosas, el placer es verte por aquí.

    Un beso desde Granada

    ResponderEliminar
  5. Deformación profesional... qué lajtimica da ver cómo estaba la capilla hace unos años... La pobre se caía a cachos.

    ResponderEliminar
  6. Manolo, eso daba igual porque aunque nosotros deseáramos por encima de todo una capilla más acorde con la joya que se guardaba en ella, a la gente eso le importaba poco, ya que sólo la veían a Ella..tú ponle a la capilla cualquier cosa, que la "Niña de Santa Ana" impedirá que nos fijemos en otra cosa que no sea Ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares