ella siempre...

A donde voy, siempre la busco, siempre la sueño, y siempre la necesito. La verdad es que lo que siento por ella no sé exactamente cuándo surgió, si fue algo predestinado desde antes de nacer, o si por el contrario, el amor hacia ella fue naciendo poco a poco, hasta convertirse en lo que hoy me invade cuando me acuerdo de ella, cuando escucho cómo la nombran, y cuando mis ojos la miran. No me hace falta mucho, pero ella me da tanto, que hasta me hace dudar si algún día podré devolverle todo, incluso siendo en su justa medida. Ella es ella, mágica, soñadora, intimista, espectacular, graciosa, coqueta, enamorada, y terriblemente bella. No soy celoso, pero quizá debería serlo cuando de ella se trata, aunque presiento que nunca me dejará, a pesar de que verla sonreir con tanta gente, he de confesar que no me hace mucha gracia, pero ella nació así, y así la conocí, por lo que no soy nadie para cambiarla.

Me gusta cuando se arregla, cuando se pone bonita, y me siento el hombre más afortunado del mundo, porque entonces puedo presumir de tenerla a mi lado para todo lo que quiera. Es hermosa esta historia de amor que compartimos, y aunque algunos días discutamos, eso enseguida se olvida, porque no puedo permanecer mucho tiempo "enfadado" con ella.

Ella es única, y por eso, siempre que voy de viaje la echo de menos, ya que nunca viene conmigo, aunque yo sí la lleve siempre en mi corazón, y me alegra el hecho de saber que en cualquier parte en la que esté, siempre algo me recuerda a ella...

Comentarios

  1. Hola amigo, a veces una estraña nostalgia inunda mi alma, como te dije un dia en tu blog yo soy de Sevilla pero tengo la suerte de ir a Granada dos veces al mes, a veces una foto un texto un video me hace saltar alguna lagrima furtiva por aquella ciudad hermana y miles de viviencias vienen a mi mente ……….. me gustaria poder cerrar los ojos y abrirlo y aparecer sentado en el paseo de los triste con mi novia mirando a la alhambra o dar un paseito con un helado de los Italianos ( yo muero con la cassata) y llegar andando hasta Puerta Real o poder estar en Santo Domingo agarrado a la reja mientras miro a mi virgen de la Victoria a la Cara o poder coger esta tarde el autobús y tomarme algo en la riviera o en el Bar Leon …………. Un saludo amigo de un Sevillano con doble nacionalidad la Sevillana y la Granadina y gracias por emocionarme a veces con una simple foto de Granada o con un comentario muchas gracias por enseñarnos Granada desde la ventana de tu alma

    ResponderEliminar
  2. Pues poco puedo decir ya, amigo Jose, pues son las palabras de gente como tú, con el corazón dividido por dos ciudades, el mejor pregón que pueden hacerle a Granada. Gracias a tí, por asomarte a esta ventana que itenta abrirse cada día, para que los que sentís algo por Granada, nunca lo perdáis.

    Un abrazo.
    P.D: anoche, curiosamente, me senté con mi novia en Plaza Nueva, con mi helado de los italianos...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares