Luna de miel...
Comienza aquí una nueva sección del blog, que tenía muchas ganas de subir, y que intentará haceros partícipes de lo que vivimos en nuestro viaje de novios. No podría poner todas las imágenes captadas durante el mismo, ya que el número de instantáneas es voluminoso, y porque os aburriría inútilmente, aunque sí estarán algunas de las más significativas de los lugares característicos de las ciudadades visitadas.
La primera de todas, no podría ser de otra manera,...Roma...
Boca de la verdad...
Preciosas imagenes, Roma creo que es imposible de terminarla de ver nunca, es maravillosa. Espero que disfrutárais mucho. Besos!
ResponderEliminarAsí es, querida Málaga, siempre quedan cosas por ver, aunque la pasees durante una semana. Pero para eso está la Fontana de Trevi, ¿no?...para desear volver y poder seguir viendo las maravillas que te faltaron la vez anterior.
ResponderEliminarUn beso desde Granada
Si volviese a Roma, estaría un día entero en el Panteón de Agrippa.
ResponderEliminarSi me volviese a casar, volvería a repetir la experiencia de dar la vuelta a España en un renault clio.
Interesante cuestión la de la vuelta España en renault clio...yo tengo en mente algo parecido. Un recorrido por La Toscana o la costa azul en motocicleta...todo se andará. En cuanto a lo otro, si vuelvo a Roma creo que disfrutaré más del Trastevere...
ResponderEliminarUn beso desde Granada