Estamos convocados...
Estamos convocados...los de siempre, y los de ahora. Los que cuentan sudores incontables, y los que aspiran a tenerlos bajo tu cartujana canastilla. Los que contarán las cosas que te conciernen, y los que habrán de escuharlas. Los que conocen tu parihuela, madera a madera, tornillo a tornillo, y los que ansían descubrir como es. Los que colocan las ropas, y los que esperan para que se la coloquen. Los que se ciñen la faja, como aquélla vez primera, y los que se la ciñen por vez primera. Los que nos conocemos, y los que nos conocen. Los que pasan con orgullo por san Emilio, se presignan, y le cuentan a tu Madre lo que van a revivir contigo este año, y los que le piden que pasen pronto los días para estrenarse en aldabonazos y "levantás" al "tirón suave" sobre el suelo de la casa de hermandad. Los que peinamos canas, y los que nos abruman con su juventud. Los que saben de Tí, y los que quieren saber. Los que te han llevado, y los que habrán de llevarte...estamos convocados, para esa "igualá" de sensaciones diferentes ante la palabra "hueco", para volver a sentirnos otra vez, o empezar a sentirse...Hermanos Costaleros de Jesús Despojado...
Nos vemos el domingo por el barrio...
El año pasado disfruté y sufrí esa igualá con vosotros.
ResponderEliminarNo creo que vuelva a suceder, pero que sepais que parte de mí como costalero estará allí en la Plaza de Jesús Despojado este domingo.
Un fuerte abrazo a todos.
pues claro que sí, querido amigo, nosotros tampoco olvidaremos esa bendita tropa almeriense, que llegó directamente desde las trabajaderas de la Cena...fue un orgullo compartir consas con vosotros, y seguirá siéndolo siempre.
ResponderEliminarUn abrazo hermano