Un sueño que se pospone...
Este año no...porque el horario laboral no entiende de compatibilidades costaleras, porque, al trabajar, la distancia hasta Sevilla se me hace insalvable, por desgracia. Porque aunque quisiera, no podría estar a la hora en la que tu cuadrilla ensaya, y estar al día siguiente fresco para cumplir con mi barrio.
Este año no podré estar debajo cuando mi amigo Delfín, el principal causante de que yo sepa que Tú existes, mande "por pilatos condenado", ni podré escuchar a Rafa contarme cosas de su padre costalero y de sus Penas de Triana. No podré compartir palo con Luis Morón, con Borjita o con Alex, ni el López me hará reir con sus historias policiales en Madrid. No me enteraré de como van los ensayos de esta u otra hermandad, porque no pisaré el barrio en los ensayos, ni tampoco el Viernes de Dolores. No podré, tampoco, ver cómo Varela o Pulido reviran a derechas el misterio, siendo los pies, entre otros muchos, como Gonzalo, Ramón (tito mon para los amigos), de esa igualá alta para el Señor de Nazaret en las calles de Sevilla. Este año no viviré la espera en el Bodegón "Los Macarenos", donde se convive mejor que se come, si es que eso es posible. No escucharé a la banda de la Encarnación llenar con sus sones el espacio hispalense, ni podré sentir, vestido de costalero, el aroma de la primavera de Sevilla. Este año, muy a mi pesar, no podré ir bajo los palos de la hermandad de Pino Montano, pero se pospone, ese sueño se pospone, a la espera de que el año que viene, los ensayos me vengan bien, que Tú lo creas conveniente y que Jorge me haga un hueco.
Disfrutad de Él...aire de Pino Montano!!...
desconocia que tuvieras tantos amigos en Pino Montano....pues aquí tienes a otro
ResponderEliminarparece ser que tenemos mucha gente en común.....si estuvistes en "Los Macarenos",nos habremos visto y seguramente hasta nos hayan presentado
un saludo
Nos hemos visto Manuel, pero no nos han presentado, y es que somos mucha gente y mucho más el ajetreo de las "igualás" y los ensayos.
ResponderEliminarEl año que viene espero reencontrarme con esas trabajaderas y entonces sí, echaremos un ratico de risa. Eso si no nos vemos en un relevito de la Sentencia, cuando vaya con Delfín a buscar al Señor por Sevilla.
Un abrazo
eso espero!!!
ResponderEliminarcon que buena gente se junta usted......